Inicio - Choluteca - Alcaldía de Choluteca entrega premio “Ramón Aguilera Z.”

Alcaldía de Choluteca entrega premio “Ramón Aguilera Z.”

Choluteca. 27.05.2017

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, confirió el premio periodístico “Ramón Aguilera Z.” a la periodista Magda Ramírez Herrera, como parte de la celebración del “Día del Periodista”, que por 15 vez se entrega desde que fue instituido en el período de Ricardo Andino Cruz.

La autoridad municipal dijo a los presentes que el rol del periodista es de las tareas más difíciles que el ser humano selecciona, ya que tienen una responsabilidad social, valor, coraje, madurez e inteligencia emocional para desempeñarse en el campo periodístico.

Soriano manifestó que, “para la celebración del Día del Periodista son muchos los halagos, invitaciones, ofrecimientos, sin embargo hay unos que son sinceros y llenos de afecto, pero otras veces ocultan otras intenciones”.

El jefe edilicio exhortó a la prensa de Choluteca a seguir adelante en el trabajo informativo y crítico y señaló que para un periodista no es fácil ser amigo de un servidor público.

Por su parte, la galardonada que se hizo acompañar por su familia, rindió homenaje al extinto periodista Juan Ramón Aguilera Zepeda y, que “fue su maestro como de varios en la comunicación que hoy en día es de gran importancia”.

Ramírez Herrera, quien inició el periodismo en la radio, laboró como corresponsal para un diario impreso y ahora ha incursionado en la televisión, dijo que el premio lo compartía con todos los periodistas de Choluteca, ya que todos tienen los méritos para tal galardón.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El 6 de junio San Isidro, Choluteca celebra su feria en honor al Sagrado Corazón

Su Historia    Ubicado en el cono norte del departamento de Choluteca en el km 66 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: