Inicio - Choluteca - Exitoso el VI Festival de la Canción Popular de la Leche en Choluteca

Exitoso el VI Festival de la Canción Popular de la Leche en Choluteca

Choluteca. 27.05.207

Por sexto año consecutivo se realiza el Festival de la Canción Popular de la Leche, en Choluteca, con la finalidad de recaudar fondos para las mejoras del Instituto “Nimia Baquedano”, del municipio de El Corpus.

El director del centro educativo, Olman Osorio, manifestó que el Festival de la Canción está acompañado por una expo-venta de productos derivados de la leche a precios cómodos.

Asimismo, dijo que durante la festividad participaron 24 centros educativos de varios municipios de Choluteca y el “Felipe Augustinus” de San Lorenzo, Valle.

Osorio dio a conocer que mediante los fondos que se han recaudado de los pasados festivales de la canción lechera, se han invertido en obras de infraestructura del colegio “Nimia Baquedano” y que con lo recaudado en el VI certamen será para el techado de la cancha.

Los primeros tres lugares como institutos los ganó Técnico Vocacional del Sur, “Eleodoro Valle” y el primer lugar el “Felipe Augustinus” con la canción “Y cómo es él”, interpretada por Roberto Elvir. De los centros educativos básicos ganaron el “Felipe Reyes”, Las Acacias y el primer lugar “Virgilio Gúnera”, afirmó el docente.

Durante el festival de la canción hubo expo-venta de productos derivados de la leche.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Mañana arranca expo Copán

Santa Rosa de Copán será el epicentro de la novena edición de la esperada celebración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: