Inicio - Francisco Morazán - Avanza en un 45% construcción de sala de espera en HEU

Avanza en un 45% construcción de sala de espera en HEU

Tegucigalpa, Honduras. 25.05.2017

La sala de espera que se construye en los predios del Hospital Escuela Universitario (HEU), para los familiares de los pacientes que ingresan a la Unidad de Emergencia, avanza en un 45 por ciento.

El portavoz del HEU, Miguel Osorio, detalló que “todas las paredes del inmueble han sido ya levantadas, se trabaja en la elaboración de las losas superiores, de las que ya están acabadas las que comprenden la caseta de vigilancia”.

Osorio refirió que la sala tendrá la capacidad para albergar 112 personas, y se construye a un costo de cinco millones de lempiras, con fondos propios de ese centro asistencial.

Añadió que también contará con espacio para la atención en el área de trabajo social, con el objetivo de facilitar información del estado de los pacientes y un sistema de sonido conectado desde la unidad de medicina interna y cirugía.

Agregó que proyectan que la sala pueda estar terminada a finales del mes de junio, ya que una vez concluidas las etapas anteriores, se daría paso a la puesta de techos y los acabados.

Sin embargo, Osorio señaló han hecho la solicitud a la Alcaldía Municipal, para que reubique los vendedores que se han apostado en las afueras del muro perimetral, lo que impide la construcción de otro acceso vehicular a la sala de emergencia de

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: