Inicio - Cultura - Salomón Salguero recibirá el primer premio “El Zorzal”

Salomón Salguero recibirá el primer premio “El Zorzal”

San Pedro Sula, Honduras. 20.05.2017

«El Zorzal», es el nombre del reconocimiento que a partir de este año la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) institucionaliza para reconocer la labor del al gremio periodístico de la zona norte.

 

El reconocimiento tiene como objetivo resaltar la labor del periodista y la trayectoria de hombres y mujeres que han dado a la ciudad un aporte importante en la comunicación.

“Queremos que ustedes hagan grande este galardón que le permitirá a la Cámara de Comercio retribuir de alguna manera el apoyo que nos brindan destacando las buenas noticias del sector privado y también dando a conocer las noticias de las luchas que libramos en pro de la libre empresa y por una Honduras más prospera”, expresó Jorge Faraj, presidente de la Cámara.

Lea además: Periodistas piden que se derogue el artículo 335-B

El galardón será anual. Para escoger al ganador, el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) designó al jurado con representación de la academia y de periodistas que se han convertido en empresarios para que estos seleccionaran entre una lista de nominados al galardonado.

Goza de simpatía

En esta primera entrega el premio es para el experimentado periodista Salomón Salguero, conocido en el gremio como “El poeta”, quien actualmente es corresponsal de Radio HRN y director del noticiero Informativo del Norte en Radio Norte.

Con más de 50 años de trayectoria, Salomón Salguero ha dado cobertura a eventos de renombre nacional e internacional.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

ARSA y Alcaldía de La Ceiba planean un carnaval seguro

LA CEIBA, Atlántida.  10.04.2024 La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), el Cuerpo de Bomberos y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: