Inicio - Educación - BELCO REALIZA HISTÓRICA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN GUANAJA

BELCO REALIZA HISTÓRICA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN GUANAJA

Tegucigalpa, Honduras. 10.05.2017

Fiel a su pilar de empresa socialmente responsable, apegado a su política de buen vecino y con el objetivo de contribuir con la educación de la niñez de Guanaja; Bonacco Electric Company (BELCO), realizó una histórica entrega de útiles escolares a cerca de 700 niños y niñas de diferentes comunidades en la isla de Guanaja, Islas de la Bahía.

En esta ocasión, centenares de niños y niñas en edad escolar de nueve centros educativos de diferentes comunidades de Guanaja se vieron beneficiados con un kit escolar compuesto por: cuaderno, lápiz grafito, bolígrafo, regla y borrador; herramientas que les servirán para su buena educación.

“Belco es una empresa comprometida con la buena educación de sus vecinos, fiel a este principio, este año destinamos parte de nuestras utilidades en la compra de kits educativos para garantizar que nuestros niños cuenten con herramientas básicas a la hora de recibir el pan del saber”, expresó Samir Siryi, Gerente General de Belco.

“La idea con esta iniciativa es no solo apoyar a que los padres se ahorren un poco de dinero a la hora de dotar de útiles escolares para la buena educación de sus hijos; sino que a la vez incentivamos el esfuerzo de los pequeños por convertirse en hondureños ejemplares”, argumentó el ejecutivo de Belco.

Es la primera vez que Belco realiza esta entrega de paquetes escolares en la que también se vieron beneficiados los maestros de las diferentes escuelas con un paquete didáctico que les permitirá tener a la mano herramientas útiles para educar a los pequeños.

Belco es una empresa privada de capital hondureño que realiza actividades de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica a más de mil 500 hogares en el municipio insular de Guanaja, a quienes se les suministra energía eléctrica las 24 horas del día.

Como parte de su Programa de Inversión Social, Belco desarrolla diversas actividades enfocadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la isla de Guanaja en temas puntuales como: salud, educación, educación medioambiental, promoción del turismo y desarrollo humano.

Fuente:hondudiario

Más noticias...

INFOP anuncia inversión de 56 millones de lempiras para la construcción de su edificio en Roatán

Roatán. 20.03.2024 En un movimiento destinado a fortalecer su presencia y ofrecer mayores oportunidades educativas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: