Inicio - Economía - ENP registra buenas ganancias en primeros meses del 2017

ENP registra buenas ganancias en primeros meses del 2017

Tegucigalpa, Honduras. 09.05.2017

El cierre de utilidades del primer trimestre del 2017 registra ganancias de 128 millones de lempiras, lo que refleja un aumento de un 49 por ciento en relación al 2016, informó ayer lunes el gerente general de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), Leo Castellón.

En el año 2016 se cerraron los estados financieros con alrededor de 400 millones de lempiras en utilidades y para este año, esperan una proyección arriba de los 500 millones de lempiras, ya que van por buen camino, gracias al ordenamiento que existe ahora en la portuaria, pronosticó el ejecutivo.

Precisó que han mejorado significativamente la infraestructura de los puertos marítimos con el apoyo de las concesiones, solo la terminal de Puerto Cortés cuenta con un nuevo muelle de graneles, amplio y moderno que permite incrementar el número de toneladas de carga, descarga, donde los procesos se realizan con mayor rapidez.

Los Puertos de San Lorenzo y Puerto Castilla no son la excepción, porque también están creciendo en desarrollo e infraestructura y crecimiento de volumen de carga.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

UNOS 500 MILLONES DE LEMPIRAS PROYECTA COLOCAR EN CRÉDITOS RED MICROFINANCIERA

Tegucigalpa,Honduras domingo 01 noviembre 2020 La directora ejecutiva de la Red Microfinanciera de Honduras, María …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: