Inicio - Atlántida - Angelicales jovencitas tras la corona de la “Feria Isidra 2017”

Angelicales jovencitas tras la corona de la “Feria Isidra 2017”

Ceiba, Honduras. 09.05.2017

La “Novia de Honduras” comenzó su feria patronal en honor a San Isidro y lo hicieron el fin de semana pasado y dentro de los próximos 15 días, La Ceiba buscará lucir sus mejores galas ante los turistas y sus habitantes.

Para este año algunas cosas han cambiado como el hecho que la elección y posterior coronación de la reina de la feria que se realizará una semana después que haya iniciado la misma y el objetivo es dar a conocer aún más a cada una de las aspirantes, ya que la más popular será la escogida para llevarse el cetro y la corona.

 

De la misma forma, el evento de coronación no se llevará a cabo en la Plaza Central, como ha sido la tradición durante los últimos años, sino que se ha escogido el malecón, a orillas del mar Caribe, lugar propicio donde se han celebrado varios eventos en la ciudad.

De un ramillete de diez bellas jovencitas se escogerá a la ganadora del reinado de la Feria Isidra 2017 que sustituirá a Ana Sosa, quien ostentó la corona el año anterior. La Reina del Carnaval es la preciosa Gabriela Kawas.

REINADO DEL TRÓPICO

Uno de los certámenes que le dará realce a esta feria sin duda alguna será la celebración del Reinado Internacional del Trópico, según anunció el diseñador internacional, Eduardo Zablah.

El evento contará con la participación de 18 bellas jovencitas de diferentes países y que por primera vez se llevará a cabo un evento de tanta magnitud en esta ciudad. Se realizará el viernes 19 de mayo próximo en un centro de convenciones de la ciudad y un día después, las beldades abrirán el desfile de carrozas y comparsas que culminará con el gran Carnaval Internacional de la Amistad.

Ellas son Nayelin Cruz y Heydi Tróchez y su sueño es ser reinas de la Feria Isidra.

Estefany Triminio tiene muchos seguidores que la apoyarán en esta elección.

Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

13 de Junio Tela, Atlántida celebra su feria en honor a San Antonio de Abad

El hermoso municipio de Tela te invita a celebrar su gran feria patronal este 13 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: