Inicio - Cortés - CONTRATAN 18 MÉDICOS GENERALES Y ESPECIALISTAS EN EL CATARINO RIVAS

CONTRATAN 18 MÉDICOS GENERALES Y ESPECIALISTAS EN EL CATARINO RIVAS

San Pedro Sula, Honduras. 04.05.2017

Autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas, amplían la contratación de 18 médicos  generales y especialistas, para mejorar la calidad de atención de los pacientes.

La directora del centro hospitalario Ledy Brizzio manifestó  que “en total se han contratado 18 médicos, de ellos tres  pediatras, dos neurocirujanos para la jornada vespertina y nocturna, también un  otorrinolaringólogo, dos ortopedas, un  cirujano oncólogo, un intensivista y ocho médicos generales para el triage”.

“Contamos con  39 nuevas enfermeras auxiliares, también recibiremos por parte de la brigada de los galenos cubanos, que hace algunos días ingresaron al país un radiólogo, un oftalmólogo, un intensivista, un reumatólogo y un vascular”, añadió la funcionaria.

Según datos estadísticos que se manejan en el Catarino Rivas, mensualmente se reciben aproximadamente 1,500 pacientes referidos de otros hospitales en su mayoría provienen  de El Progreso y Santa Bárbara.

El hospital Mario Catarino, es el centro asistencial más importante de la zona norte con una atención anual de 132,871 mil   pacientes, provenientes de los departamentos de: Yoro, Atlántida, Ocotepeque, Islas de la Bahía, Copán, Santa Bárbara, Cortés, Colón y Gracias a Dios.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Hospitales con medicamentos e insumos durante Semana Santa

Tegucigalpa. 23.03.2024 Los hospitales y demás establecimientos de salud disponen de medicamentos e insumos para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: