Inicio - Francisco Morazán - BANAPROVI TRABAJA EN HORARIO NORMAL DURANTE SEMANA SANTA

BANAPROVI TRABAJA EN HORARIO NORMAL DURANTE SEMANA SANTA

Tegucigalpa, Honduras. 11.04.2017

Banaprovi, el banco estatal de primer piso surgido tras la alianza del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa) y el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), trabajará en horario normal durante la Semana Santa.

Tania Sagastume, gerente de Banadesa y coordinadora de Banaprovi, informó que el cien por ciento del personal que labora en la institución bancaria a nivel nacional, a través de la red de agencias, ventanillas y autobancos, trabajará en horario normal los días lunes 10 y martes 11 de abril.

El miércoles 12 de abril, el personal a nivel nacional trabajará hasta las 12:00 del mediodía, excepto en la agencia de Mall Premier Comayagüela, Francisco Morazán, donde el horario de extenderá hasta las 2:00 de la tarde.
El lunes 17, todos los empleados retomarán a sus funciones en los horarios normales.

De esta forma, puntualizó Sagastume, quienes tengan algún trámite pendiente pueden asistir a la entidad a realizar sus diligencias.

Como se recordará, a partir de la fusión, Banaprovi dispone de 6,500 millones de lempiras para los sectores de vivienda social, agricultura y ganadería y micro, pequeña y mediana empresa.

Durante la Semana Santa, los empleados públicos tendrán asueto a cuenta de vacaciones, mientras que el sector privado tomará los primeros dos días y medio día del miércoles 12 de abril.

Fuente:hondudiario.

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: