Inicio - Atlántida - Miles de bañistas empezaron a “invadir” las playas de Tela

Miles de bañistas empezaron a “invadir” las playas de Tela

Tela Atlantida, Honduras  10.04.2017

Nuevamente las playas de esta localidad lucieron ayer abarrotadas por veraneantes, de casi todo el país que llegaron en excursiones y viajes en vehículos propios.

Los cuerpos de socorro estuvieron a la expectativa ante cualquier situación de peligro que pudiese darse, pero todo fue tranquilidad, expresó el sargento de bomberos Gerson Guzmán, asignado a las playas centrales.

En el sector del Deck o Muelle, estuvo a “reventar”, por lo que hubo necesidad de pedir apoyo a la Policía y a otro personal de Cuerpo de Bomberos, ya que estuvo a punto de colapsar ante la entrada de tanta gente.

Ante esa situación, hubo necesidad parar por ratos, para que saliera la gente que había entrado y dejar ingresar a las demás personas, ya que el viejo muelle no soporta demasiado peso, explicó el regidor Francois Ligeard, quien también ayudó a controlar tráfico de bañistas.

Para esta Semana Santa se espera más de un millón y medio de visitantes, según las autoridades de turismo.

El alcalde, Mario Fuentes, manifestó que se ha trabajado mucho en la limpieza de las playas y otros lugares turísticos, para que el turista esté satisfecho y que pueda regresar en cualquier otra época del año.

Fuente: latribuna.hn

 

Más noticias...

13 de Junio Tela, Atlántida celebra su feria en honor a San Antonio de Abad

El hermoso municipio de Tela te invita a celebrar su gran feria patronal este 13 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: