Inicio - Cortés - Escuela Naval gradúa a 34 suboficiales y especialistas

Escuela Naval gradúa a 34 suboficiales y especialistas

Puerto , Cortés.Honduras  16-01.2017

Un total de 34 jóvenes hondureños recibieron sus diplomas como suboficiales y especialistas en mecánica, electricidad, refrigeración, al igual que sus ascensos en la disciplina militar, durante una ceremonia especial en el Centro de Estudios Navales (CEN).

Los egresados pasan a formar parte de los equipos técnicos con los que cuenta la Fuerza Naval de Honduras (FNH); en una promoción que vendrá a reforzar la capacidad de mantenimiento de las naves de superficie utilizadas por el Estado de Honduras en la vigilancia de los mares nacionales.

El contralmirante Jesús Humberto Benítez Hernández comandante general de la FNH, destacó que en la Fuerza Naval se presentan muchas oportunidades de viajar al exterior y recibir cursos en Estados Unidos, Canadá y Colombia.

“Todo depende de la disciplina y las aspiraciones de los muchachos, por eso la juventud hondureña debe acudir a estas aulas, puesto que tienen un futuro promisorio.

Durante la ceremonia los graduados como técnicos especialistas, además finalizaron el curso de suboficiales al completar sus planes de estudio.

En su mensaje dirigido a los jóvenes graduados, Benítez Hernández exhorto a mantener firme el espíritu de superación. “Si se impone ese concepto crecerán y se fortalecerán y sobre todo le ira bien al país”, concluyó.

Jesús Humberto Benítez Hernández, comandante general de la Fuerza Naval de Honduras.

Jesús Humberto Benítez Hernández, comandante general de la Fuerza Naval de Honduras.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

¡Hasta “la pata” de agua! Inundados diversos sectores de Puerto Cortés debido a recientes lluvias

27.12.2022 Se registran inundaciones en diferentes calles y casas del municipio de Puerto Cortés en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: