Inicio - Ocotepeque - Comenzaron los trabajos de pavimentación en Ocotepeque

Comenzaron los trabajos de pavimentación en Ocotepeque

Ocotepeque, Ocotepeque, 16.01.2017

Autoridades y habitantes de este municipio están contentos y agradecidos con el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, por el inicio de las obras de pavimentación concreto hidráulico,  incluyendo el bulevar en la colonia Las Américas.

Los trabajos que se ejecutan a un costo de tres millones 219 mil 584 lempiras con 36 centavos y beneficiarán a 3,150 familias, son ejecutados por el Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Idecoas), a cuyo titular, Mario Pineda, también le expresaron su agradecimiento.

Igual reconocimiento han pronunciado los vecinos para los propulsores del proyecto, el diputado Román Villeda y el gobernador departamental de Ocotepeque, César Erazo, quienes destacaron que las obras son parte de la proyección del gobierno del Presidente Hernández, quien ha prometido impulsar el desarrollo integral de la región occidental, como las demás zona del país.

Los trabajos son ejecutados a un costo de más de tres millones de lempiras.

Los trabajos son ejecutados a un costo de más de tres millones de lempiras

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Organización de personas con discapacidad exigen la entrega de bonos en Ocotepeque

Ocotepeque,27.09.2017Hugo Cristales presidente de la Asociación de Discapacitados de Ocotepeque, solicitó que se haga efectivo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: