Inicio - Deportes - Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardíaco

Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardíaco

El brasileño Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid y de la ‘Canarinha’, está ingresado en un centro sanitario de Sao Paulo, donde se encontraba de vacaciones, tras ser intervenido por un problema cardiaco, confirmaron a Efe fuentes del club blanco.

El exlateral zurdo, que militó en el club blanco durante once años, entre 1996 y 2007, se sometió a una prueba en una pierna en la que pacedía un trombo y se le detectó un problema en el funcionamiento del corazón, lo que motivó una rápida intervención.

Roberto Carlos, actualmente embajador del Real Madrid, está fuera de peligro, pero como es preceptivo en estos casos, seguirá en observación al menos durante las próximas 48 horas para comprobar que su evolución sea positiva.

Más noticias...

Registran sedes de la AFA por una investigación sobre presuntos desvíos de fondos

La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del …

A %d blogueros les gusta esto: