
El Levante, colista de Primera División en el descanso de Navidad, lleva días sondeando las distintas opciones que ofrece el mercado para reforzarse con algún extremo en el mes de enero, aunque también debe consensuar los posibles fichajes con el nuevo entrenador, el portugués Luís Castro.
Tras una deficiente primera parte del campeonato de Liga, con solo dos victorias y diez puntos, la dirección deportiva del Levante entiende que necesita reforzarse ahora con jugadores específicos de banda, tanto en la izquierda como la derecha, según supo EFE de fuentes cercanas al club valenciano.
Sólo el polivalente Víctor García en la derecha, que en su carrera ha jugado tanto de extremo como lateral, y el atacante Roger Brugué en la izquierda tienen un perfil que se ajusta a esa demarcación.
Sin embargo, Brugué se lesionó hace una semana y estará un par de meses de baja por una rotura en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.
Esta ausencia, unida a la falta de jugadores específicos en esa demarcación, hace todavía más necesario la llegada de algún refuerzo en el mercado de invierno.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!