
Horas después de lograr la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey, tras eliminar al Talavera (2-3), el Real Madrid puso ya la mente en cerrar el 2025 con victoria en la visita del Sevilla al Bernabéu el sábado (21:00 horas CET, -1 GMT) con los franceses Eduardo Camavinga y Ferland Mendy y el austriaco David Alaba completando parte del entrenamiento con el grupo.
Los tres apuran sus opciones de volver antes de fin de año de sus respectivas lesiones. Camavinga, esguince de tobillo; Mendy, una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha; y Alaba por una sobrecarga muscular.
Por su parte, Raúl Asencio, quien se cayó de la convocatoria ante el Talavera debido a un proceso febril, no ha mejorado y su presencia contra el Sevilla la marcará su evolución.
Con las bajas seguras de Trent, Carvajal y Militao por lesión y Brahim, concentrado con Marruecos para la disputa de la Copa África, los que sí regresarán a la convocatoria son tres futbolistas que descansaron ante el Talavera: Courtois, Valverde y Rüdiger. Los dos últimos llevaron a cabo trabajo en el gimnasio junto a los titulares en Copa del Rey.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!