Inicio - Deportes - Reinaldo Rueda reaparece un mes después de la eliminación de Honduras y recibe premio

Reinaldo Rueda reaparece un mes después de la eliminación de Honduras y recibe premio

Un mes después de culminar su labor con la selección de Honduras, el entrenador Reinaldo Rueda reapareció ante los medios de comunicación para recibir un premio en su natal, Colombia.

El estratega de 68 años asistió a la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, lugar donde el diputado Ferney Lozano Camelo le entregó un reconocimiento.

Reinaldo Rueda recibió un premio en honor a su trayectoria en el fútbol colombiano y latinoamericano.

«Un acto de gratitud a quien ha dejado huella dentro y fuera de la cancha, representando al país con disciplina, visión y compromiso», informaron medios locales.

Más noticias...

Honduras albergó el Panamericano de Ajedrez U20 en 2026

Honduras se convirtió en punto de encuentro para jóvenes talentos del ajedrez continental al albergar …

A %d blogueros les gusta esto: