
Olancho FC contra Olimpia y Génesis PN ante Juticalpa lograron este miércoles un doble marcador 2-2 en la continuación de la jornada 21 del Torneo de Apertura 2025.
En el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho FC no pude contener la insistencia del Olimpia que logró rescatar un empate.
Los merengues comenzaron ganando en el minuto 30 con anotación de Michaell Chirinos con un remate globeado al vencer adelantado al arquero Gerson Argueta.
En los minutos adicionales del primer tiempo, los locales empataron con anotación de Jefferson Aaron Cabrera que solo empujó el balón al fondo de la portería.
Para el minuto 52, los Potros anotaron cuando Óscar Almendarez habilitó a Marlon “Machuca” Ramírez que envió el esférico al uruguayo Rodrigo de Olivera que remató con todo para vencer a Edrick Menjívar.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!