Inicio - Deportes - Ucrania se reagrupa para vencer a Eslovaquia en la Copa de Europa

Ucrania se reagrupa para vencer a Eslovaquia en la Copa de Europa

21.06.2024

Andriy Lunin quedó fuera de la alineación titular después de un error contra Rumania cuando Ucrania se recuperó de una derrota el viernes para perder 1-0 ante Eslovaquia en la Eurocopa 2024, sumando otra victoria coronada por el gol de Roman Yaremchuk a los 80 minutos. Cómo reacciona y resiste la superioridad.

Después de vencer a Rumanía por 3-0 en el partido de ida, tuvieron problemas en el partido de vuelta cuando su portero Anatoly Trubin fue expulsado en el primer minuto. Trubin sobrevivió y jugó un papel importante en la remontada, con Shaparenko como titular en 54 partidos.

El delantero de 28 años, cedido por el Brujas al Valencia durante la última temporada, fue el recambio de Artem Dovbyk, insustancial todo el duelo, en el minuto 67. Una aparición decisiva, con el gol del triunfo en el 80, cuando controló con la derecha y tocó lo justo un pase elevado por encima de la defensa, entre la duda de Dubravka y su propia astucia.

Fue más que un simple gol para Ucrania, ya que sintieron que lo tenían todo contra Bélgica en el último día del partido. Porque esos tres puntos le permitieron mantener la clasificación, pero gracias a la recuperación tras el 0-1 recuperó la confianza. Le dice que si supera su complejo podrá competir con cualquiera en esta competición continental.

Más noticias...

Mauricio Dubón cerró primera mitad de temporada con dos ponches

Tegucigalpa. 15.07.2024 El hondureño Mauricio Dubón no tuvo un cierre de la primera mitad de …

A %d blogueros les gusta esto: