Inicio - Educación - Hondureño recibe prestigiosa beca para representar a Honduras en la Universidad de Cambridge

Hondureño recibe prestigiosa beca para representar a Honduras en la Universidad de Cambridge

 

20.06.2024

San Pedro Sula. El estudiante hondureño, Fernando Guifarro, fue galardonado con una Beca Leadership Managment, mundialmente reconocido por Global Peace Chain de Estados Unidos, que busca matricular a personas excepcionales y apoyar a la siguiente generación de líderes.

Guifarro actualmente

estudia un post grado en endocrinóloga y nutrición pediátrica con la finalidad de que sus habilidades sean usadas para beneficio de comunidades de su país.

El hondureño, elegido entre 4000 participantes, representara al país como embajador Global de la Paz para Honduras en el evento que se llevara a cabo en el mes de septiembre en la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

El hondureño brinda capacitación en nutrición clínica.

En cuanto a la selección de becados, se basa en aptitudes, cualidades, proyectos realizados en su país, acción social, académica y profesional.

Cualidades con las que cuenta Guifarro de sobra, gracias a su desempeño a lo largo de su carrera como nutricionista

“Como Hondureño, me siento muy orgulloso de representar a mi país y poner en alto nuestro liderazgo antes diferentes naciones a nivel mundial”, dijo Guifarro a Diario El País.

Cabe mencionar que el hondureño Fernando Guifarro es uno de los tres becados en Centro América, junto a un costarricense y un nicaragüense.

Las Beca Leadership Managment forman parte de los programas financiados por Global Peace Chain de Estados Unidos, con sede en las Naciones Unidas (ONU).

Fuente: Mi País HN

Más noticias...

Honduras será sede de COCAL 2025 de la industria de reuniones

15.07.2024 COCAL 2024 es una plataforma idónea, adaptado a los desafíos del mundo actual, con …

A %d blogueros les gusta esto: