Inicio - Islas de la Bahía - Autoridades de Salud de IB presentes en reunión estratégica y de planificación para el 2024 con la ministra de salud

Autoridades de Salud de IB presentes en reunión estratégica y de planificación para el 2024 con la ministra de salud

Islas de la Bahía. 22.01.2024

En una reunión de gran importancia, los representantes de Islas de la Bahía, encabezados por el Jefe de la Región de Salud Adalberto Mejia y la Directora del Hospital Roatán, Lastenia Cruz, se reunieron con la Ministra de Salud, Carla Paredes.

Ministra de Salud

 El objetivo principal de este encuentro fue analizar la situación actual de las regiones, hospitales e instancias de nivel central, con un enfoque en la planificación estratégica para el año 2024.

Durante la sesión, Mejia y Cruz presentaron los lineamientos políticos estratégicos para mejorar la salud en el departamento. Con especial énfasis en brindar respuestas efectivas a las necesidades de la población hondureña. Ambos representantes expusieron propuestas concretas para fortalecer el sistema de salud, abordando desafíos y proponiendo soluciones innovadoras.

La Ministra de Salud, Carla Paredes, elogió los esfuerzos y la dedicación de Islas de la Bahía en la mejora de la atención médica. La reunión concluyó con la definición de planes concretos y la consolidación de un enfoque colaborativo para enfrentar los desafíos que se presentarán en el próximo año.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Esta semana habilitarán nuevo hospital público en Roatán con 60 camas

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un nuevo hospital público será habilitado esta semana en Roatán, en el departamento …

A %d blogueros les gusta esto: