Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - 18,850 cruceristas llegan a Roatán la última semana de octubre

18,850 cruceristas llegan a Roatán la última semana de octubre

Roatán.  03.11.2023

Un total de 18,850 pasajeros llegaron la última semana de octubre 2023 a los puertos de Roatán Village y Mahogany Bay , que partieron desde Estados Unidos y Panamá, según datos de la Agencia Naviera Anacaribe.

Estos seis cruceros incluyeron embarcaciones de renombre, como el Wonder of the Seas, considerado uno de los más grandes, con 6,508 pasajeros, y el Norwegian Joy con 4,031 que fueron los cruceros con mayor cantidad de pasajeros a bordo. Además, 3,103 personas llegaron en el Carnival Glory, seguidas por el Carnival Spirit (2,174) y el Grandeur of the Seas (2,098). También, la embarcación Viking Mars, que partió desde Panamá, llegó a la isla con 891 pasajeros.

Para los meses de noviembre se espera la llegada de 32 cruceros y en diciembre un total de 49 embarcaciones. Extranjeros de varias partes del mundo eligen nuestras hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, la rica cultura local, su riqueza de coral y arrecifes, la colorida y exótica vida marina y los lugares de buceo, todo se encuentra en las Islas de la Bahía.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Honduras presenta nuevas variedades de semillas de frijol y maíz

La ministra de Agricultura y Ganadería de Honduras, Laura Suazo, anunció este jueves el lanzamiento …

A %d blogueros les gusta esto: