Inicio - Educación - Destinos turísticos de Honduras brillarán en la Feria Internacional de Importaciones de Shanghái

Destinos turísticos de Honduras brillarán en la Feria Internacional de Importaciones de Shanghái

Roatán. 03.11.2023

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, aseguró que la delegación de Honduras se encuentra lista para representar al país de la mejor manera, al ser la invitada de honor en la Feria Internacional de Importaciones de Shanghái, China que se realizará del 5 al 10 de noviembre.

Gómez recordó que desde que Honduras y China establecieron relaciones diplomáticas, ya hay resultados y avances “positivos” en materia de inversión, comercio, infraestructura y cooperación “entre ambas naciones”.

La funcionaria adelantó que Honduras mostrará los productos de 25 empresas nacionales y toda la belleza de sus destinos turísticos en pantallas gigantes que estarán instaladas en la exposición.

Igual, anticipó que los asistentes a la feria podrán disfrutar de la cultura y gastronomía de Honduras.

“Estamos listos para hacer brillar a Honduras en un país de 1,400 millones de habitantes, y este evento se reunirán más de 30 mil expositores y muchos potenciales compradores asiáticos y de asiática de todas las partes del mundo”, puntualizó.

Con un espacio preferencial de 256 metros cuadrados, Honduras estará exponiendo sus mejores productos de exportación, cultura, gastronomía y destinos turísticos ante más de 100 países y 400 mil potenciales compradores e inversionistas, demostrando que la relación que se maneja actualmente con China traerá desarrollo y bienestar al pueblo hondureño.

Honduras promocionará en la VI Feria Internacional de Importaciones los productos de exportación y abrirá nuevas oportunidades con el mercado turístico chino, lo que podría atraer un flujo de turistas al país, informó el Instituto Hondureño de Turismo (IHTT).

China es la segunda economía del mundo y un país de 1,400 millones de habitantes y en este evento, que reunirá más de 100 países, tendrá más de 30 mil expositores y millones de potenciales compradores asiáticos y de todas partes del mundo.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

A %d blogueros les gusta esto: