Inicio - Guerra Rusia - Ucrania - Ucrania cree que la muerte de uno de los mayores productores de cereales del país en un bombardeo fue deliberada

Ucrania cree que la muerte de uno de los mayores productores de cereales del país en un bombardeo fue deliberada

Tegucigalpa,Honduras lunes 01 agosto 2022

Ucrania considera que la muerte en un bombardeo este domingo de uno de los mayores productores de cereal del país ha sido deliberada, al impactar el misil en su domicilio. Por su parte, Putin, ha marcado este domingo nuevas líneas rojas a Occidente en los mares Negro, Báltico y el Árticocon la aprobación de una nueva doctrina naval, influida por los cambios geopolíticos provocados por la guerra en Ucrania. «Garantizaremos su defensa de manera firme y por todos los medios», ha subrayado.

Por otro lado, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha pedido este sábado a la población evacuar la región de Donetsk, la zona del este de Ucrania en primera línea de fuego del conflicto y cuyas ciudades reciben constantes bombardeos de Rusia.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La Unión Europea advirtió a China que suministrar armas a Rusia sería cruzar una “línea roja”

Tegucigalpa,Honduras martes 21  febrero 2023 La Unión Europea (UE) advirtió este lunes a China que el eventual suministro de …

A %d blogueros les gusta esto: