Inicio - Turismo - Ruta Lenca Maya tiene nuevos destinos para descubrir y disfrutar durante el verano

Ruta Lenca Maya tiene nuevos destinos para descubrir y disfrutar durante el verano

Tegucigalpa,Honduras viernes 01 abril 2022

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, junto a la viceministra Reizel Vilorio, realizan una gira por la Ruta Lenca Maya con el objetivo de promocionar los destinos turísticos del recorrido, previo a la Semana Santa.

Como primer visitaron la ciudad de La Paz, donde recorrieron el Parque Central, la Casa de la Cultura y la Iglesia, junto a su alcalde Municipal, José Aníbal Flores, Robinson Banegas, Gobernador Departamental y Danubia Cordón, representante de la Casa de la Cultura.

La ciudad de la Paz tiene un gran potencial turístico con aguas termales, un mirador donde se puede apreciar todo el valle y un exquisito café; un nuevo destino para descubrir y disfrutar este verano 2022.

Continuando con su gira por la Ruta Lenca Maya, las funcionarias visitaron la ciudad de Marcala, donde se reunieron con varias organizaciones de la zona para conocer los proyectos que se pueden impulsar.

Además de reiterar el apoyo de la Secretaría de Turismo para el desarrollo de empresas sostenibles que puedan generar bienestar a las comunidades.

 

La Semana Santa de 2022 inicia en abril, específicamente el día 10, con el Domingo de Ramos y finalizará el día 17 con el Domingo de Resurrección.

Desde ya, los empresarios y autoridades del turismo han comenzado una promoción del próximo verano, ofreciendo los mejores destinos de Honduras como oferta turística.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: