Inicio - Avicultura - SPS será sede del Congreso Latinoamericano de Avicultura, reanimando el turismo de negocios

SPS será sede del Congreso Latinoamericano de Avicultura, reanimando el turismo de negocios

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 febrero 2022

La ciudad de San Pedro Sula (SPS), norte de Honduras, será sede del Congreso latinoamericano de avicultura, el cual reunirá a cinco mil personas.

Este vento servirá para reactivar la industria del turismo de reuniones, tras las afectaciones derivadas por la pandemia de coronavirus.

El también llamado turismo de negocios, paulatinamente se recupera en la ciudad industrial. Los congresos, las cumbres y encuentros son de las actividades que más ingresos generan. SPS tiene más de 200 hoteles y tres grandes centros de convenciones.

Fue el Buró de Convenciones postuló en 2018 a SPS como sede para EL Congreso Latinoamericano de Avicultura.  Productores, expositores, científicos y empresarios avícolas de toda Latinoamérica están citados del 6 al 9 de septiembre en Expocentro.

 

El presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih), resaltó que el encuentro es un evento de alto impacto.

“Este año Honduras abre sus puertas para recibir importantes figuras para el sector avícola, lo cual también se traduce en la oportunidad de mostrar las bondades de nuestro país y colocarnos en el ojo mundial. Estamos seguros de que marcaremos un hito para nuestro país”, dijo.

Por su parte, la presidenta del Buró de Convenciones en San Pedro Sula, Denia Flores, indicó que el evento será muy importante para la ciudad y adelantó que están listos para recibir a los visitantes con todas las medidas de bioseguridad.

Con este congreso, la industria de la avicultura dejará una importante derrama económica.

Fuente: hondudiario

A %d blogueros les gusta esto: