Inicio - Deportes - Clásico sampedrano se jugará con público de ambos equipos y en el Olímpico

Clásico sampedrano se jugará con público de ambos equipos y en el Olímpico

La fecha cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional se cierra este jueves con el clásico sampedrano entre los equipos Marathón y Real España.

El esperado derbi donde Marathón es local se realizará en el estadio Olímpico y no en el Yankel Rosenthal, confirmó el vicepresidente de los verdes, Rolando Peña.

El directivo informó que no harán restricciones de público para el juego y que espera el apoyo masivo de los seguidores de Marathón.

“El partido va para el jueves en el estadio Olímpico a las 7:06 de la noche. Los precios son de 100 lempiras sol este, 150 sol sur y 300 silla preferencia. No tenemos restricciones de público, obviamente se tienen que regir a los parámetros de la Policía Nacional. El Olímpico lo tenemos como cancha alterna para los clubes grandes, esperemos que la gente llegue, es un clásico, los dos equipos vienen de perder, pero siempre son juegos intensos”, informó Peña.

Aparte de la rivalidad entre ambos clubes, el clásico tendrá el atractivo que los protagonistas perdieron en su pasado juego y buscarán con todo volver al triunfo y no quedar relegados en la tabla.

“Es cierto que siempre se ve al rival, pero siempre nos centramos en nuestro momento y esperamos ganar para seguir en los primeros lugares. Real España llega con urgencia y eso hace más atractivo el juego. Nosotros el fin de semana tuvimos un pésimo partido, al final el Vida merecidamente nos supera el profesor ya está corrigiendo, pero hay que aceptar que ellos fueron superiores”, finalizó.

Al clásico sampedrano Marathón llega con dos triunfos y una derrota; mientras que Real España ha perdido sus tres compromisos. (HN)

Fuente: diariomas

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: