Inicio - Ciencia y Tecnología - WhatsApp: ¿Qué es y cómo activar el modo fantasma?

WhatsApp: ¿Qué es y cómo activar el modo fantasma?

La aplicación de mensajería WhatsApp permite esconder el nombre, la foto y la última vez para ocultar totalmente la identidad de un usuario

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea más importante en el mundo, en la que cerca de unos dos mil millones de personas se comunican diariamente con sus seres queridos, familiares, compañeros de escuela y trabajo.

A pesar de esto, la cantidad de mensajes y la misma actividad dentro de la aplicación perteneciente a Facebook puede llegar a ser abrumadora. Por ello, implementaron el modo fantasma.

El modo fantasma se trata de una función que te permite ocultar tu nombre; número, foto de perfil estado y hasta la última hora de conexión.

¿Cómo funciona el modo fantasma en WhatsApp?

Antes de comenzar, es importante destacar que este modo es una serie de funciones que puedes activar o desactivar en la aplicación sin importar que tengas iOS o Android. Aquí te dejamos los pasos a seguir para conseguir con éxito el ‘Modo Fantasma’:

  • Ocultar tu nombre: Dirígete a los ajustes de la app; selecciona la opción ‘Nombre’ y deja un espacio en blanco.
  • Ocultar foto de perfil, última conexión y estado: Selecciona los ajustes; cuenta y después privacidad. Aquí, verás todas las opciones antes mencionadas; da clic donde dice ‘nadie’

Fuente: https://www.tunota.com/

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: