Inicio - Deportes - Victoria se juega invicto en el Marcelo Tinoco ante Motagua

Victoria se juega invicto en el Marcelo Tinoco ante Motagua

La cuarta jornada se pone en marcha esta tarde con el choque entre Motagua y el líder invicto Victoria en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ya que el estadio Nacional todavía no estará habilitado para juegos de la Liga.

La acción continúa mañana miércoles con el gran duelo de La Ceiba entre Vida y Olimpia, mientras en Danlí los «lobos» de la UPNFM reciben al desesperado Platense y en Tocoa, Real Sociedad espera al Honduras Progreso.

La fecha que se disputa en tres días concluye con el juego en el estadio Morazán con el gran clásico sampedrano entre Marathon y Real España.

MOTAGUA VRS VICTORIA
Se prevé un gran partido en el estadio Marcelo Tinoco, ya que jeuga el Victoria, el equipo más enrachado de la Liga, el que mejor trabajo ha tenido hasta el momento, pero visita a un rival que lleva años sin vencer de visita y que ha sido solido en los torneos recientes.

Motagua es un equipo fuerte que tiene años de mantener un ritmo y línea de juego por lo que no se puede descartar nunca, aunque lógacmente ahoar no le será tan sencillo a pesar de que viene de un reconfortante triunfo de visita ante Real España

Por los antecedentes es favorito Motagua, pero ojo con este cuadro jaibo que ya días no tenía una racha tan positiva como ahora, en todo caso si pierde solo los «lobos» de la UPNFM lo podrían superar en puntos en esta cuarta jornada.

DATOS HISTÓRICOS
Único antecedente en el estadio Marcelo Tinoco, 15 septiembre 2008, ganó Victoria 4-0 con goles de Juan Cárcamo, Carlos Morán (2) y Mauricio Weber.

CLAUSURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN

MOTAGUA-VICTORIA
Martes 8 febrero 2022
Estadio:
 Marcelo Tinoco, Danlí, 3:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Said Martínez

 

Fuente: diariomas

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: