Inicio - Ciencia y Tecnología - WhatsApp: cómo acceder al menú secreto de la ‘app’

WhatsApp: cómo acceder al menú secreto de la ‘app’

 

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel global. Sin embargo, todavía a día de hoy, sigue contando con trucos que se les escapa al común de los usuarios y que, en algunos casos, incluso son extensibles a otras ‘apps’ que tenemos almacenadas en nuestro móvil. Independientemente de que sea un iPhone o de que utilice sistema operativo Android. Ese es el caso de los menús secretos de las ‘apps’, a los que el usuario puede acceder, simplemente, si pulsa encima y mantiene el dedo sobre la pantalla.

Como decimos, en el caso de WhatsApp este menú está disponible para todos. No importa el móvil que utilice. Solo tiene que hacer ‘clic’ encima y verá como se despliegan las opciones.

Así es el menú secreto

En el caso de la aplicación de mensajería propiedad de Meta (esa empresa conocida hasta hace unas meses como Facebook), entre las opciones que se desplegarán en la pantalla del internauta figuran, además de las básicas que aparecen en todas, las opciones ‘Mi código QR‘, ‘Cámara‘, ‘Nuevo Chat‘ y ‘Buscar‘.

Si se pulsa sobre ‘Mi código QR’, el usuario visualizará el código que puede compartir con otros usuarios para que estos lo agreguen como contacto.

En caso de que se haga ‘clic’ sobre la opción ‘Mi Cámara’, se abrirá la cámara para compartir imágenes con quien quiera. Desde aquí también puede seleccionar fotografías que tiene guardadas en el carrete.

Finalmente, con ‘Nuevo chat’ el usuario tiene la opción de abrir una conversación. Y con ‘Buscar’ podrá encontrar fácilmente chats, así como fotos, gifs, enlaces, vídeos, documentos o audios que haya enviado o recibido a través de WhatsApp.

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: