Inicio - Las mas vistas del mes - Kazzabe sigue su historia y legado musical con “Piamanadi Baile Mami”

Kazzabe sigue su historia y legado musical con “Piamanadi Baile Mami”

Tegucigalpa,Honduras sàbado 29 enero 2022

La agrupación hondureña, Kazzabe, presentó en las últimas horas el video de su nuevo sencillo titulado “Piamanadi Baile Mami”, con el que pretenden seguir haciendo historia y continuar con su legado musical tanto dentro, como fuera del país.

Al ritmo de la punta, Kazzabe conquistó a los presentes en el municipio de Valle de Ángeles, desde donde hicieron el lanzamiento oficial, esperando que este nuevo tema sea muy bien recibido por parte de sus fans.

Asimismo, afirmaron que este reciente éxito está inspirado en la Cultura Garífuna, misma que el grupo representa con mucho orgullo.

“Esperamos en nuestro público que acepten este nuevo álbum que les estamos lanzando aparte el Sei Sei Bei porque lanzamos el Sei Sei Bei, no, y ahora se viene lo que es el Baile Mami y pues las expectativas de nuestro público a nivel nacional e internacional siempre es ser aceptados por eso nos atrevimos en grabar esta canción porque la gente ya lo aceptaron y creo que lo va a seguir aceptando”, manifestó a Hondudiario el vocalista de la agrupación, Tuku Tuku.

Por otra parte, anunciaron que para el 2022 estarán realizando una gira internacional en donde estarán visitando varios países de la región, Estados Unidos, como Europa.

“El 4 de febrero nos lanzamos a la ciudad de Houston, Texas, vamos a estar una semana en allí y luego nos lanzamos para San Francisco, luego a Miami. Tenemos una gira que está programado ya confirmado para el área europea, nos vamos para Europa, en Julio, Falun, Dinamarca, Madrid y Barcelona. Vamos a estar 15 días allá, vamos a estar representando dándoles también música a nuestros catrachos allá en Europa”, contó.

“Luego bajamos, tenemos algunos pendientes, aún no está confirmado, pero creo que, si se va a confirmar para México, estamos para Colombia también y Belice, luego de Belice regresamos para Estados Unidos”, agregó el cantautor.

Su éxito

Kazzabe Agrupación es uno de los grupos de música tropical más importante del país con mas de 25 años de carrera en los que han logrado mucha popularidad tanto en Honduras como fueran del país.

Su reciente trabajo «La parranda (Sei Sei Bei)», tema donde fusionan la punta hondureña con ritmos tropicales, logró posicionarse en el gusto de nacionales y también en el extranjero.

La agrupación hondureña considera que el éxito de su carrera se debe a la mezcla musical que durante años han alimentado sin abandonar la esencia de sus raíces.

Grupo Kazzabe es una orquesta tropical de Punta fundada en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en el año de 1996, perteneciente a la casa productora de MC Productions Inc.

Este grupo es un referente de la cultura del país porque destaca los ritmos tradicionales de la etnia garífuna, donde predominan sonidos de percusión con el tambor y el de viento con el caracol.

En el 2018 con el afán de seguir llevándole al público el ritmo punta lanzaron también el tema “Balabaa”. El éxito musical logró posicionar nuevamente a la banda como una de las mejores de Honduras, esta vez llegando a más personas en varios países a través de las distintas plataformas digitales, gracias a un reto de baile que el mismo público hizo viral a través de las redes sociales.

“Porque Kazzabe, sí sabe” es el lema que utilizan y les hace muy buena referencia ya que sí que saben hacer buenas canciones, con una enorme cantidad de éxitos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: