Inicio - Ciencia y Tecnología - Twitch ofrecerá ingresos fijos a los streamers por los anuncios en sus directos

Twitch ofrecerá ingresos fijos a los streamers por los anuncios en sus directos

twitch

Los anuncios que se muestran en las transmisiones en directo de Twitch no son del agrado de la mayoría de los usuarios, pero son una de las vías de monetización con las que cuentan los streamers. Y si bien la plataforma de Amazon no planea deshacerse de ellos, sí cambiará su funcionamiento y ofrecerá ingresos fijos mensuales a los creadores de contenido.

La modificación forma parte de un nuevo programa de incentivo o Ads Incentive Program, que el servicio de streaming planea poner en marcha. La novedad se confirmó a través del blog de Twitch, aunque la publicación se eliminó poco después y eso hace pensar que el anuncio se dio a conocer antes de tiempo.

¿En qué consiste la tarifa plana de los anuncios de Twitch? Según se supo, los streamers podrán seleccionar entre tres opciones de ingresos fijos mensuales a través de las publicidades que se muestran en sus directos. Para recibir dichos montos tendrán que cumplir algunos requisitos, como completar una determinada cantidad de horas de transmisión durante el mes y permitir que se muestre un cierto número de anuncios por hora.

Vale destacar que las tarifas planas que ofrecerá Twitch no serán iguales para todos los streamers. Las sumas de dinero variarán según la actividad de la cuenta y el número de suscriptores; de todos modos, vale aclarar que inicialmente solo estará disponible para un grupo selecto de afiliados y Partners.

Por lo pronto se desconoce cuándo se pondrá en marcha este nuevo programa de ingresos fijos, y si estará disponible en todo el mundo o solo en Estados Unidos.

Fuente: hipertextual

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: