Inicio - Ciencia y Tecnología - Reddit también quiere subirse al tren de los NFTs

Reddit también quiere subirse al tren de los NFTs

NFTs, NFT, Reddit

Los NFTs han ganado terreno rápidamente en un mundo que no sabía qué hacer con el desbordante contenido digital. A pocos días de la noticia de que Twitter permitirá establecer un NFT como imagen de perfil; también Reddit parece haberse subido al carro. Según TechCrunch, la red social estaría evaluando la posibilidad de usar NFTs como imágenes de perfil.

De acuerdo al reporte, Reddit ya se encuentra probando la nueva función en sus oficinas, y nos permitiría establecer cualquier NFT como imagen de perfil; es decir, no tendremos que usar obligatoriamente los ‘CryptoSnoos‘ de Reddit. No obstante, todavía no se sabe qué tratamientos les dará la red social a estos token.

La función todavía no es pública para los usuarios de la plataforma, y se encuentra aún en una etapa bastante temprana de su desarrollo. No obstante, el portavoz de Reddit ha arrojado un poco de luz sobre la intención de incluir NFTs en los perfiles de la red social.

No es la primera vez que Reddit intenta subirse al carro de los NFTs. A mediados del año pasado, la compañía lanzó su ‘CryptoSnoos’, un NFT basado en Etherium que vio la luz en cantidades limitadas. Esta incursión en el mundo de las criptomonedas fue recibida de manera mixta por los usuarios de la plataforma; mientras que algunos mostraron cierta preocupación por los altos precios, otros tacharon la novedad de ser una «idiotez«.

Pero Reddit no es la única interesada en este novedoso sector. YouTube se ha unido a Twitter y Meta en su interés por los NFTs, y ya se encuentran buscando formas de integrarlos a su plataforma. Por otro lado, Reddit no ha hecho ningún comentario sobre qué blockchains serán soportadas por la red social; todavía quedan muchos detalles por descubrir.

Fuente: hipertextual

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: