Inicio - Sociales - INVIERTEN 40 MILLONES DE LEMPIRAS EN PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS EN EL VALLE DE SULA

INVIERTEN 40 MILLONES DE LEMPIRAS EN PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS EN EL VALLE DE SULA

Tegucigalpa,Honduras mièrcoles 26 enero 2022

Para este año han previsto desarrollar más proyectos que generen desarrollo económico en la zona norte y mejorar la calidad de vida de las familias.

Con una inversión de 40 millones de lempiras, el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) logró desarrollar varios proyectos de emprendimiento en el Valle de Sula en el año 2021 y para este pretenden invertir la misma cantidad con el fin de seguir apoyando a los emprendedores para obtener mejor calidad de vida.

Irvin Cubas, director ejecutivo del CDE detalló los proyectos que se desarrollaron el año pasado y son Asistencia Técnica de Financiamiento para las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), Empleabilidad e Intermediación Laboral, esta última beneficia a las personas que buscan nuevas oportunidades de ingresos, también el área de Formación Técnica Vocacional.

“Nos reunimos con más de 20 socios que son aliados estratégicos del CDE y que conforman el bloque que trabaja en esta organización y la fi nalidad fue informar sobre los resultados del 2021 respecto al manejo de los fondos, la gestión de proyectos, asimismo hablamos sobre el nuevo marco estratégico que tenemos para este año.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: