Inicio - Sociales - PEINADOS SIN LIGAS PARA CABELLO CORTO, MEDIANO Y LARGO QUE SERÁN TENDENCIA ESTE AÑO

PEINADOS SIN LIGAS PARA CABELLO CORTO, MEDIANO Y LARGO QUE SERÁN TENDENCIA ESTE AÑO

Tegucigalpa,Honduras martes 25 enero 2022

Ya sea por una emergencia o porque no quieres presionar tu cabello, ¡los peinados sin ligas son una gran opción a intentar esta temporada! Además de estar en tendencia, usarlos tiene varias ventajas que van desde la prevención del quiebre hasta retarte a ser más creativa y jugar con otros accesorios de pelo.

Peinados con mascadas y pañuelos

Si crees que el cabello corto no se puede ver increíble sin peinarlo con ligas, las mascadas te harán cambiar de opinión. Pasarelas como Fendi y Versace apuestan por ellas sobre el pelo lacio o con su forma natural para primavera/ verano, cubriendo gran parte de la melena y creando una capa de defensa contra el sol que también previene el daño capilar. Sin importar qué tan corta es tu melena (puede ser al ras o como un pixie), ¡este accesorio es un must de las próximas temporadas!

Ponytails con lazos

¿Fan de las ponytails? Estas pueden ser uno de los peinados sin ligas ganadores de la lista para el cabello mediano o midi, ya que tienes la oportunidad de crear un acabado messy aprovechando la textura natural del pelo y sujetando con un lazo o listón. Hazla completa y baja o media, jugando con las texturas del accesorio. El tip Glamour: elige los lazos de terciopelo o los que tienen decoraciones de brillantes.

Half bun con broche

Ahora que si estás buscando un peinado fácil y rápido que te saque de apuros en las mañanas, y que no implique ligas, te proponemos dividir tu cabellera mediana en dos partes y hacer un chonguito con la superior. Y si te estás preguntando, ¿cómo sostenerlo sin elásticos? ¡No te preocupes! Utiliza broches o ganchos que traspasen todo el bun para darle una buena sujeción a tu hairstyle.

Recogido trenzado

Si tu cabello es un poco más largo y abundante, prueba hacer una trenza francesa con toda tu melena desde la altura de la coronilla hasta las puntas y envuelvela a manera de chongo en la nuca. Basta con que sujetes bien con algunos pasadores, despeines un poco el entrelazado y sueltes algunos mechones frontales para un toque romántico.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: