Inicio - Sociales - Solo vacunados y sin niños sugieren para toma de posesión de Xiomara Castro

Solo vacunados y sin niños sugieren para toma de posesión de Xiomara Castro

Tegucigalpa,Honduras martes 11 enero 2022

La miembro de la comisión de transición en el área de la salud del nuevo gobierno, Julissa Villanueva, consideró que en vista de la nueva ola de coronavirus y sus variantes que amenaza nuevamente a la población, a la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro solo deben acudir personas vacunadas contra COVID y que no lleven niños.

En ese sentido, Villanueva dijo que de nadie es desconocido que “hay un contexto tanto nacional como internacional como ya lo dijo la OMS, que un “nuevo tsunami el que está amenazando con el COVID y sus variantes”.

Por lo anterior, mencionó que en cuanto a los preparativos de la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, el próximo 27 de enero de 2022, se están siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para no exponer la salud de los hondureños.

Comentó que se busca que ese día en el Estadio Nacional al menos se minimicen los riesgos se están considerando que se baje la cantidad de personas que asistan.

 

“No es lo mismo el vacunado con el no vacunado que se enfrente a contraer una variante altamente infectante”, sostuvo.

Asimismo, recomendó a los padres de familia no llevar niños al evento, porque se busca que los menores no se expongan y se sigan contagiando.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: