Inicio - Salud - Microbióloga de la UNAH: se debe insistir en la vacunación para retomar muchas actividades

Microbióloga de la UNAH: se debe insistir en la vacunación para retomar muchas actividades

Tegucigalpa,Honduras lunes 27 septiembre 2021

La profesora e investigadora de la Escuela de Microbiología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Wendy Murillo, indicó que las autoridades deben insistir en la vacunación contra la COVID-19, para retomar muchas actividades.

Cabe mencionar que el gremio de la medicina ha pronosticado un repunte de casos COVID-19 después del Feriado Morazánico en el país a lo que Murillo indicó que la única forma de evitar el problema es con la precaución y responsabilidad.

‘Toda esta situación que se nos avecina, la pregunta es ¿Cómo debemos de enfrentar esto?, pues yo le puedo decir que con mucha precaución y mucha responsabilidad, esas son las dos palabras que necesitamos nosotros como ciudadanos conscientes’, dijo.

‘Entender que seguimos en una situación bastante compleja, que entendemos que nuestras vidas normales deben de continuar, pero estamos enfrentando una situación sin precedentes, al menos para muchos de los pobladores del planeta, nunca habíamos enfrentado una pandemia de tanta magnitud’, añadió.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: