Inicio - Salud - Cemento por vacunas, singular campaña anticovid en la construcción

Cemento por vacunas, singular campaña anticovid en la construcción

Tegucigalpa,Honduras lunes 27 septiembre 2021

El sector privado también pone su parte en contra de la pandemia con iniciativas de distintas empresas; la más peculiar y novedosa es la de una cementera que ofrece producto a los constructores que certifiquen con carné en mano haber recibido las dos dosis anticovid.

La cementera de capital colombiano, Argos, lanzó recién la promoción “Tu vacuna te premia con cemento gratis”, con la finalidad de incentivar a la población hondureña y trabajadores de la construcción a aplicarse la vacuna contra el COVID-19”.

Los ejecutivos de la cementera explicaron que esta campaña es parte del componente de Responsabilidad Social Empresarial y que con la crisis sanitaria ha sido dirigida a combatir la pandemia.

“Para la compañía, la salud y bienestar de las familias hondureñas ha sido siempre una prioridad, especialmente desde inicios de la pandemia. A través de esta promoción, Argos ratifica su compromiso con la reactivación económica y la aceleración del fin de la pandemia”, dijo en un comunicado.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

EEUU anunciará si habrá refuerzos de vacunas de Moderna y J&J

Tegucigalpa,Honduras sábado 16 octubre 2021 Mientras muchos estadounidenses que recibieron las vacunas de Pfizer contra …

A %d blogueros les gusta esto: