Inicio - Cortés - Más de 194 mil hondureños han sido inmunizados con dos dosis de vacuna anticovid

Más de 194 mil hondureños han sido inmunizados con dos dosis de vacuna anticovid

Tegucigalpa,,Honduras domingo 01 agosto 2021

El viceministro de Salud, Fredy Guillén, informó  que hasta el momento se tiene inmunizado contra la Covid-19 a un millón 550 mil 974 personas con primera dosis y 194 mil 020 con su esquema completo.

“Nosotros dentro de la planificación de la Secretaría de Salud tenemos para esta fecha alrededor de un millón 750 mil 994 hondureños vacunados en total; un millón 550 mil 974 personas con primera dosis y 194,020 con su esquema completo –dos dosis-“, declaró la fuente sanitaria.

De igual forma, indicó que se ha tenido un avance significativo en las últimas semanas en relación al esquema completo de vacunación contra la covid-19.

Seguidamente, señaló que ya se está inmunizando a las personas con segundas dosis de la farmacéutica Pfizer y que dará inicio la aplicación del segundo componente de Moderna.

En Honduras se registró en las últimas horas 1,240 nuevos casos de coronavirus, alcanzando así un total de 291,687 contagios a nivel nacional, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: