Inicio - Yoro - 1807 Olanchito - SUPERMERCADOS LA COLONIA APERTURA SU TIENDA NÚMERO 53 EN LA CIUDAD DE OLANCHITO, YORO

SUPERMERCADOS LA COLONIA APERTURA SU TIENDA NÚMERO 53 EN LA CIUDAD DE OLANCHITO, YORO

Tegucigalpa, Honduras, jueves 15 de octubre del 2020

*** La Colonia sigue invirtiendo en el país, pese a las vicisitudes le apuesta al desarrollo de la nación, comprometidos con las familias hondureñas.

Supermercados La Colonia, con una trayectoria de 45 años de servir a las familias hondureñas, aperturó su tienda número 53, llegando a la ciudad cívica de Olanchito, cuna de poetas, escritores, dramaturgos, pintores e intelectuales, en donde a través de la generación de nuevas fuentes de empleo está creando oportunidades para los habitantes de esta pujante ciudad.

Mediante un comunicado, Supermercados La Colonia dio a conocer que es de mucha alegría e ilusión el poder alcanzar la importante meta ante la crisis sanitaria por el Covid-19, y la necesidad existente de más fuentes de empleo en el país.

Durante este tiempo de emergencia nacional y mundial, Supermercados La Colonia ha estado al frente y continúa extendiendo su brazo solidario para los clientes, manteniendo la estabilidad en los puestos de trabajo de sus 3,000 colaboradores, a su vez, ha realizado importantes donaciones en equipos de bioseguridad a un total de 17 centros hospitalarios de la zona norte, centro y sur del país en apoyo a los médicos que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, entre otras actividades.

Como cadena, sigue invirtiendo en el país que pese a las vicisitudes le apuesta al desarrollo de la nación, comprometidos con las familias hondureñas. Es así como que inauguró una nueva tienda contribuyendo de esta manera al desarrollo, dinamismo y laboriosidad de la ciudad emblemática de Honduras.

Con una inversión de capital 100 por ciento hondureño que sobrepasa los 50 millones de lempiras, Supermercados La Colonia sigue generando más fuentes de empleo, con la apertura de esta nueva tienda se suman 60 empleos directos y 120 indirectos, que vendrán a ser un importante aporte para atacar el flagelo del desempleo y potenciar la economía del país.

La moderna y acogedora tienda, ubicada estratégicamente en Plaza San Jorge, colonia 24 de Mayo, bulevar El Centro, reafirma el compromiso de llevar ahorro de verdad siempre, una nueva experiencia de compra en la ciudad, el mejor servicio al cliente y sobretodo considerando las medidas de bioseguridad ante la actual emergencia, de las cuales han sido referentes y ejemplo para otras cadenas e instituciones nacionales, para garantizar la protección de sus clientes, proveedores y colaboradores.

En Plaza San Jorge, tambien podrá encontrar, servicios complementarios como; Banco Ficohsa, Cajero BANRED24, Tengo, Espresso Americano, Helados Sarita, Farmacia Kielsa, entre otros, los cuales vendrán a ofrecer mayor conveniencia a los clientes y todas las personas que visten la tienda.

“Supermercados la Colonia, una marca 100 por ciento hondureña que construye sueños y genera oportunidades, de la mano de nuestros clientes, quienes con su fidelidad han sido el motor que nos ha impulsado hacer cosas grandes, así como nuestros colaboradores que día a día con su dedicación y maximo compromiso para brindarle la mejor atención, nos han permitido hacer una realidad este sueño de la apertura de nuestra primera tienda en Olanchito, Yoro, la número 53 a nivel nacional”, expresó el presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini K.

“Este ha sido un maravilloso recorrido a lo largo de estos 45 años, esta nueva realidad nos ha enfrentado a nuevos retos, los cuales con mucha fe y la pasión que nos caracteriza hemos podido cursar y seguir adelante, nuestro compromiso por nuestro país y las familias hondureñas es inquebrantable. Seguimos invirtiendo porque creemos en honduras, creemos en que juntos podemos construir un gran país porque solo unidos y solidarios saldremos adelante”, complementó.

La Colonia continúa con su constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, justa, honesta y bendecida. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

A %d blogueros les gusta esto: