Inicio - Cortés - Alcaldía sampedrana habilita paso en primera calle y tercera avenida

Alcaldía sampedrana habilita paso en primera calle y tercera avenida

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 octubre 2020

Luego de varios meses de es­tar inhabilitada la primera calle y tercera avenida producto de la pandemia en la Ciudad In­dustrial, la alcaldía decidió ayer abrir el paso vehicular, provo­cando con esto un mejor fluido y alegría entre los conductores y también vendedores.

De acuerdo con lo expresado por varios de ellos, la reaper­tura de la transitada vía, traerá beneficios considerables pues ahora hay mejor movilidad de carros y hay mayor flujo de personas lo que conlleva, para los vendedores, mejores ventas.

“La verdad es algo bueno que hayan abierto la calle porque le favorece a uno porque hay más tránsito de carros y gente y le puede ayudar para aumen­tar las ventas. De igual forma, ya no se hace ese tráfico que se hacía en la calle en horas pico”, dijo Arlington Zepeda, un vendedor en la referida localidad.

Asimismo, José Luis Membre­ño, un conductor manifestó que el congestionamiento ya no será tan desesperante. “Nos tenían un poco restrin­gido con la pasada en esta calle y la verdad es que uno la circula casi todos los días, pero al estar cerrada uno per­día el tiempo viendo otra vía alterna. Además, el tráfico era demasiado y eso que estaba restringida la circulación no digamos ahora con la apertura de más dígitos, significa que más conductores saldrán con sus carros y con la calle abierta pues esperamos que el trafico sea menos”, acotó.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Listo borrador de Ley de Promoción de la Agroindustria inclusiva

Tegucigalpa,Honduras viernes 30 octubre 2020 El Consejo Nacional de Inversiones (CNI) entregó este martes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: