Inicio - Cortés - Turismo prepara las ofertas “morazánicas”

Turismo prepara las ofertas “morazánicas”

Tegucigalpa,Honduras martes 06 octubre 2020

Los hoteles preparan ofertas para ofrecer a los turistas nacionales en el asueto “Morazánico” que, de octubre, este año se pasó a noviembre por el confinamiento y pandemia de la COVID-19.

Para el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakis, la gente ansía salir a disfrutar de este asueto, después de siete meses de encierro.

“Arrancará el 30 de octubre y para esa fecha puede ser que ya estemos abiertos de forma permanente”. En ese orden de ideas, dijo que junto al “gobierno ya tenemos una campaña preparada con buenos paquetes y promociones porque sabemos que la gente está golpeada económicamente”.

Habrá “planes de alivio para que puedan viajar a precios muy cómodos. Estamos haciendo arreglos con todos los transportistas; líneas aéreas, ferris, buses… para que disfruten de unas buenas vacaciones”, prometió Marinakis

No obstante, reconoció que existe miedo entre la población a movilizarse por temor al contagio del coronavirus. Pese a ello, mencionó que, como sector esperan que se movilice más de un millón de personas, que estarían poniendo a circular alrededor de diez mil millones de lempiras en la economía. 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: