Inicio - Cortés - Se continúa con la fase 1 de reapertura económica: amplían circulación a dos dígitos por día

Se continúa con la fase 1 de reapertura económica: amplían circulación a dos dígitos por día

Tegucigalpa,Honduras lunes 21 septiembre 2020

La Policía Nacional de Honduras y en el mar­co del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER) determinó extender el toque de queda absoluto en todo el territorio hondureño, desde hoy a partir de las 9:00 p.m., hasta el próximo do­mingo 04 de octubre a las 11:00 p.m.

Además determinaron ampliar la circulación a dos dígitos. Las au­toridades, a través de un comuni­cado, también detallaron que “se continua con la Fase I del Proce­so de Apertura Gradual y Respon­sable. Los municipios que están en Fase 0 continúan autorizando úni­camente para apertura a supermer­cados, farmacias, bancos, coopera­tivas, ferreterías, sistema financie­ro en general, restaurantes del pi­lotaje, mercados autorizados y el sector maquilador, quienes aten­derán a sus clientes según calenda­rio de circulación nacional, así co­mo por el último dígito de su cédu­la de identidad, pasaporte o carné de residente (extranjeros) con ho­rario de 06:00 a.m. a 08:00 p.m., am­pliando a 2 dígitos su circulación”.

Por recomendación de la mesa multisectorial se está implemen­tando un pilotaje con comedores de restaurantes, en el cual se per­mitirán el 50% de la capacidad de los locales, respetando las medidas de bioseguridad y los dígitos auto­rizados para circulación.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: