Inicio - Cortés - En medio de la pandemia logró ubicar sus encurtidos en 50 supermercados de la zona

En medio de la pandemia logró ubicar sus encurtidos en 50 supermercados de la zona

Tegucigalpa,Honduras domingo 20 septiembre 2020

Con la llegada del coronavi­rus al país los emprendedores del Bazar del Sábado, así como otras empresas, se vieron obli­gados a cerrar sus negocios, al­gunos han aprovechado este momento de adversidad para sacar provecho e ingeniárselas y obtener clientes.

Ever Ovando decidió em­prender en el rubro de los en­curtidos que son los que dan sa­bor al pollo con tajadas, ya tiene cinco años con el negocio, pero cuando la pandemia llegó al país ya no pudieron seguir yendo al Bazar del Sábado, sin embargo, en medio de la pandemia ha lo­grado extender sus productos en 40 y 50 supermercados de San Pe­dro Sula, Villanueva y Choloma.

“Con la ayuda de Dios hemos logrado tener el producto en es­tos supermercados porque en momento de crisis salen las mejo­res ideas, tenemos que ser creati­vos y orar a Dios. La pandemia vi­no a cambiar todo y eso ha permi­tido que nuestros productos es­tén expuestos en otros lugares”, comentó.

Asimismo, detalló que los en­curtidos son con chile cabro, frijo­lero, también los aderezos para ali­tas, salsa parrillera, barbacoa, en­tre otros.

Los precios varían dependien­do del tamaño que el cliente los quiera, también expresó que ha­cen uso de redes sociales en Fa­cebook para promocionarlo y por pedidos al número 33 25-5044.

Ovando es uno de los empren­dedores que participará desde hoy hasta el domingo 20 de este mes exponiendo sus productos en el “Bazar del Sábado Patrio” que se llevará a cabo en City Mall.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: