Inicio - Cortés - Avanza construcción de Macro Distrito Municipal de Salud de Cofradía

Avanza construcción de Macro Distrito Municipal de Salud de Cofradía

Tegucigalpa,Honduras domingo 20 septiembre 2020

“Es un gran beneficio para Cofradía, para todos los que vivimos aquí, y los de los alre­dedores. Damos gracias a Dios porque ha venido este proyec­to. Se lo merece Cofradía, es un Macro que nunca se había dado aquí”, expresó Oneyda Peraza, una de los miles de vecinos que recibirán atención médica con calidad y calidez en el Macro Distrito Municipal de Salud que está ejecutando la administra­ción sampedrana.

Sofía Miranda, que transitaba cerca del predio donde se de­sarrolla el proyecto, y se detuvo para observar los trabajos, dijo “para mi está bueno. Si Dios me da más años de vida puedo ve­nir aquí, porque está cerca, no gasto pasaje para ir allá (centro de San Pedro Sula). Estoy con­tenta, y yo le dije a mi hija creo que es un hospital el que están haciendo ahí, primero Dios eso sea porque nosotros somos pobres. Le doy muchas gracias al alcalde Calidonio por lo que está haciendo, y nos alegramos porque está trabajando para el pueblo de Cofradía”.

Otro vecino, José Adalid Velás­quez, dijo que “es una buena causa para el pueblo, de parte de la alcaldía”. Leonel Pérez es el presidente del patronato de la colonia Ojo de Agua de Co­fradía, consideró que la cons­trucción de un Macro Distrito Municipal de Salud es una obra que va a servir a una gran canti­dad de habitantes. “Agradezco a los que han hecho esta obra y han pensado por cada uno de los habitantes de Cofradía. Como presidente del patronato de la colonia Ojo de Agua me siento muy alegre, muy emo­cionado. En Cofradía hemos te­nido un centro de salud que no ha sido lo suficiente para aten­der tanta gente”.

Samuel Linares, a cargo del De­partamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia Mu­nicipal de Infraestructura, dijo que la obra registró un avance importante en la última sema­na. “Vamos avanzando con la fundición de columnas en la cis­terna, y también en los elevado­res. Ya está levantada la pared y se está fundiendo elementos de concreto. Hemos avanzado en el entrepiso del segundo ni­vel del Macro Distrito”, informó el funcionario, al tiempo que añadió que el proyecto benefi­ciará a miles de habitantes.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: