Inicio - Cortés - REAL DE MINAS SI JUGARÁ SUS PARTIDOS DE LOCAL EN DANLÍ

REAL DE MINAS SI JUGARÁ SUS PARTIDOS DE LOCAL EN DANLÍ

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 septiembre 2020

El dirigente deportivo de la zona oriental, Wilmer Andrade, aseguró que el presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, hizo saber que el club seguirá jugando sus partidos de local en Danlí.

En declaraciones a Diario Más, dijo que el equipo jugará toda la temporada en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, a pesar de que no podrán tener aficionados en las graderías.

“El estadio ahora presta servicio de día y de noche, no habrá problema si le toca jugar nocturno, eso ya lo sabe Gerardo Martínez, quien nos ha dicho que los jugadores se sienten a gusto jugando aquí, por lo que cuando envíen sus programaciones oficiales a la Liga Nacional a la mitad de la semana se verá el nombre del estado y de esta ciudad”, señaló Andrade.

Explicó que será sacrificado que Real de Minas, juegue como local en Danlí sin recibir taquilla, ya que necesitarán que el club pueda recibir apoyo en cuanto a gastos de hotel y alimentación.

“Siempre hemos colaborado en el tema, no vemos problema en ello, lo importante es que el club se consolide aquí donde lograron salvar su categoría y ahora que tendrán cuatro torneos garantizados en Liga Nacional podremos verlos por lo menos en tres de ellos llenar esta bella instalación deportiva de oriente”, comentó.

Anunció que se aproxima la inauguración de alumbrado del estadio Marcelo Tinoco en forma oficial en un juego de Liga.

“Estaba para darse en el choque ante el Vida de La Ceiba pero por la pandemia no se pudo, pero ahora se podría dar, estamos esperando con ansias ese acontecimiento”, concluyó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: