Inicio - Francisco Morazán - ALBERTH ELIS Y SU PRIMER FICHAJE EN EUROPA, POR 4 AÑOS AL BOAVISTA DE PORTUGAL

ALBERTH ELIS Y SU PRIMER FICHAJE EN EUROPA, POR 4 AÑOS AL BOAVISTA DE PORTUGAL

Tegucigalpa,Honduras miércoles 16 septiembre 2020

El futbolista hondureño Alberth Elis, dejará su actual club, el Houston Dynamo de la MLS, para emprender una aventura en Europa, ya que firmará por cuatro temporadas con Boavista de Portugal.

El delantero no fue convocado por el Dynamo para el juego del sábado contra el FC Dallas para cuidarlo y tras finalizar el encuentro, el técnico Tab Ramos, reveló que Elis tenía grandes posibilidades “de marcharse al extranjero”.

Según información dada por diario Diez, el presidente del Boavista, Vítor Murta, confirmó las negociaciones por el fichaje de Elis.

“Es un gran jugador que nos interesa… lo queremos para ya, no para enero”, mencionó a este medio deportivo.

Sobre su fichaje dijo que “Falta un poquito, pero creo que lo vamos a cerrar, creemos que sí. Estamos hablando (sobre lo económico), eso no se ha cerrado. Elis es un gran jugador, Alberth Elis es conocido como ‘La Panterita’ y Boavista como ‘Las Panteras’, un matrimonio perfecto”.

Se espera que Elis esté viajando a Europa entre el miércoles 17 y jueves 17 de septiembre, para unirse al club europeo y será compañero del también catracho Jorge Benguché, quien llegó a préstamo por un año con opción a compra procedente de Olimpia.

El club ya se encuentra gestionando el permiso de trabajo correspondiente para la “Panterita”.

Cabe señalar que Elis llegó eal Houston Dyamo en el 2017 procedente del Monterrey de México. Ha disputado un total de 92 partido marcando un total de 35 goles.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

El telescopio Hubble captura una nueva y nítida imagen de Júpiter

Tegucigalpa,Honduras domingo 20 septiembre 2020 El telescopio espacial Hubble ha capturado una nueva y nítida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: