Inicio - Cortés - AFLUENCIA ACTIVA EN AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA” CON SEDE EN EL IHMA

AFLUENCIA ACTIVA EN AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA” CON SEDE EN EL IHMA

Tegucigalpa,Honduras lunes 14 septiembre 2020

Enrique Padilla, productor de huevos dijo que; “Aquí no existe la especulación de precios, manejamos ofertas los 3 días de la semana, nuestros costos están más bajos que antes de la pandemia”, quien tiene ya tres años de estar con las Ahorro Ferias “El Lempirita”.

Así mismo agregó que, maneja una promoción de 2 cartones de huevo pequeño a 100 lempiras y en lo que resta del año, tratará de mantenerla ya que el poder de adquisición es menos y de esta forma se solidariza con el consumidor.

Padilla ratificó que Del Campo a la Mesa es un programa, que el Gobierno de la República impulsó para apoyar a las familias de escasos recursos, por lo que Ahorro Ferias “El Lempirita”, juega un papel importante en la economía de los hogares hondureños.

Ante el cierre temporal de este punto de venta, Padilla expresó que se sintió muy triste al ver la especulación que había con la venta de huevos. Ante esta situación él continuó dando el cartón de este producto al mismo precio, sin aumento, para apoyar a los consumidores.

El sentimiento que le alberga ahora es de alegría, de mucho entusiasmo por seguir apoyando nuevamente a la ahorro feria y a los consumidores.

Por su parte, Carlos Alejandro Ochoa Ponce, productor de verduras de San Juan del Rancho, expresó que, todo iba bien, hasta que llegó el Covid-19 a Honduras. Al llegar la pandemia, perdieron toda su cosecha ya que no tenían donde venderla, “no había salida ni entrada a Tegucigalpa y nuestros cultivos se venden aquí y de igual forma se cerró este lugar”.

Ahora que ya han regresado a vender nuevamente, su rostro demuestra alegría y manifestó que “nos sentimos felices de traer nuestros productos a la ahorro feria, nuestros precios son cómodos y los clientes nos dicen que están alegres de vernos de nuevo ya que estaban comprando caro sus alimentos en otros lugares”.

Una visita que no puede faltar en la Ahorro Ferias” El Lempirita”, es la de Adalid Irías, presidente de la Asociación para de Defensa de la Canasta Básica de Honduras (ADECABAH).

Irías destacó la importancia de la apertura de la Ahorro Ferias “El Lempirita” en el IHMA, ya que se está frenando la especulación de precios y el acaparamiento de los productos, que había afectado fuertemente al consumidor.

“Ya estamos volviendo a los precios de antes de la pandemia y esto es muy importante”, señaló

Con mucha satisfacción expresó que la Ahorro Feria “El Lempirita” con sede en el IHMA, está implementado un protocolo de bioseguridad a la vanguardia y con alto nivel de confianza, que debería de ser implementado en otros puntos de venta de alimentos.

“La gente viene con la garantía, que se reduce el nivel de riesgo notablemente”, finalizó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: