Inicio - Cortés - MÁS DE 25 EMPRENDEDORES DEL CAFÉ OFRECEN EL AROMÁTICO EN TERRA TE IMPULSA

MÁS DE 25 EMPRENDEDORES DEL CAFÉ OFRECEN EL AROMÁTICO EN TERRA TE IMPULSA

Tegucigalpa,Honduras domingo 13 septiembre 2020

La plataforma de Grupo Terra, Terra Te Impulsa, es el catálogo virtual de emprendimientos hondureños en donde ya se encuentran a disposición más de 1,000 emprendedores listos para ofrecerte sus productos y servicios con los estándares de calidad.

Al ser Honduras el quinto productor de café a nivel mundial, en Terra Te Impulsa se puede encontrar una categoría especial en donde hay más de 25 emprendedores del aromático.

Los pequeños empresarios exponen su producto cultivado en diferentes regiones del país y que puede sorprender a muchos por su sabor y calidad.

Café de muchas variedades, tradicional u orgánico, cultivado por familias emprendedoras en las montañas del país espera por ser descubierto en Terra Te Impulsa.

Comprar es muy fácil, basta con ingresar a la plataforma www.terrateimpulsa.com y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite.

Además, la navegación puede ser más cómoda ya que se puede buscar por el nombre del emprendedor, departamento o municipio.

Terra Te Impulsa es un proyecto en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y programas como Voces Vitales Honduras y el Bazar del Sábado.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: