Inicio - Cortés - EL EJERCICIO DE MODA QUE ARRASA EN GIMNASIOS PARA PERDER PESO RÁPIDO

EL EJERCICIO DE MODA QUE ARRASA EN GIMNASIOS PARA PERDER PESO RÁPIDO

Tegucigalpa,Honduras domingo 13 septiembre 2020

Seguro que eres de los que llega tarde a la “operación bikini” (aquí te contamos los cinco alimentos que tomas a diario y que debes dejar de comer para adelgazar más rápido y mejor). El verano ya ha empezado y muchos todavía no se han puesto a dieta. Pero no pasa nada. Todavía hay tiempo. Al menos si haces los ejercicios adecuados (en este enlace te explicamos qué es mejor: caminar o correr).

En los últimos meses se ha puesto más que de moda en muchos gimnasios de toda España un deporte que a buen seguro te va a recordar un juego de la infancia: se trata del salto a la comba (si tienes más de 40 años, esto te interesa: La clave de los nutricionistas para perder grasa y adelgazar después de los 40 años). Algo tan sencillo como eso puede suponer una más que importante pérdida de calorías. ¿La razón? Saltando vas a conseguir que tu corazón -y, por tanto, tu metabolismo- se aceleren.

No necesitas ir al gimnasio para hacerlo (en esta noticia te desvelamos seis consejos para adelgazar sin pisar el gimnasio). Lo puedes hacer en casa, pero siempre debes tener en cuenta que tienes que hacerlo en un espacio diáfano (sobre todo, si no tienes práctica y corres el riesgo de caídas), y durante varios minutos seguidos. Tampoco es necesario que empieces haciendo media hora.

En esto (como en las carreras, en el simple paseo o en todo tipo de deportes), lo más importante de todo es que empieces poco a poco de tal manera que sea sencillo. Si el ejercicio te supone un gran sacrificio, vas a acabar dejándolo de hacer y no vas a tener ganas de continuar.

Pero recuerda que no solo de deporte vive el hombre (aunque existen ejercicios que ayudan a perder grasa más rápidamente). A la hora de perder peso y adelgazar, también es importante que te fijes en otra cosa: lo que comes y lo que bebes. Y es que en verano es más fácil que comas bien y que, por lo tanto, pierdas los kilos que te sobran.

En este sentido, es más que importante que te sumes a la moda de la comida real. Fruta, verdura o carne, pero todo elementos que no sean ultraprocesados. Todo ello te ayudará no solo a bajar de peso quitándote lo que te sobra. También va a hacer que, de una manera importante, estés más saludable.

Y es que al final el objetivo último no es -o al menos no debe ser- perder peso, sino estar más saludable. La bajada de kilos también es sinónimo de salud, no solo de estética. Manteniendo el peso adecuado vas a conseguir una importante reducción de las probabilidades de padecer una enfermedad relacionada con la obesidad, causa de cáncer. Esperamos que todos nuestros consejos te hagan llevar una vida más sana y saludable.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: