Inicio - Cortés - HONDURAS ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL DE POESÍA DE MEDELLÍN 2020

HONDURAS ESTARÁ PRESENTE EN EL FESTIVAL DE POESÍA DE MEDELLÍN 2020

Tegucigalpa,Honduras sábado 12 se septiembre 2020

***Salvador Madrid nació 1978, es escritor, especialista en literatura, fomento de la lectura y arte infantil, investigador, crítico y gestor cultural.

El reconocido poeta hondureño Salvador Madrid fue invitado a representar a Honduras en el Festival Internacional de Poesía de Medellín 2020, uno de los eventos culturales más importantes del mundo.

Madrid desarrollará una lectura de poesía está programada para este viernes once de septiembre a la una de la tarde junto a la poeta panameña Giovanna Benedetti en la que además conversarán sobre la producción poética de Centroamérica.

Salvador Madrid nació 1978, es escritor, especialista en literatura, fomento de la lectura y arte infantil, investigador, crítico y gestor cultural.

Los organizadores del festival también anunciaron que el poeta Salvador Madrid realizará el tres de octubre un conversatorio titulado “No leer: regla esencial para lectores felices” acerca de las experiencias pedagógicas en el fomento de la lectura, el arte y la literatura infantil en las zonas rurales en Honduras, enfocándose en el trabajo de Plan International Honduras a través de las bibliotecas Blue Lupin que esta institución implementa en Lempira y que son consideradas como una de las mejores prácticas creativas de América Latina.

La transmisión de la lectura podrá seguirse por la página de Facebook del Festival Internacional de Poesía de Medellín y se retransmitirá en la página del Festival de Los Confines y en la página personal del poeta.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: